Quiénes somos

Rekord Broadcast es una empresa joven, pero ya es referencia en el sector audivisual/broadcast profesional.

En Rekord Broadcast contamos con el apoyo de distintos fabricantes del mercado audiovisual como Sony, NewTek, Canon, Vinten, Analog Way, Elpro,  ProX, Autocue, Roland, E-Image, Working Easy, Sennheiser, etc… Lo anterior nos permite dar el apoyo a toda la red de distribuidores, integradores, instaladores, y tiendas, con una orientación y asesoramiento adecuado, siempre enfocado al distribuidor.

Rekord Broadcast está dirigida por Jesús Coronel, con más de 20 años en el sector Profesional / Broadcast y con experiencia en diferentes empresas de distribución. 

jcoronel.jpg

Jesús Coronel, CEO y fundador de Rekord Broadcast

Grupo Rekord

Rekord Broadcast forma parte de Rekord, grupo consolidado en el mercado de las telecomunicaciones, que aporta la base y capacidad financiera a la empresa.

El Grupo Rekord lleva más de 25 años al servicio de sus clientes. Actualmente, engloba a Rekord Electrónica y Rekord Broadcast. Rekord electrónica lleva desde 1978 prestando diferentes servicios, como instalación de antenas colectivas, sistemas de seguridad - C.C.T.V., vídeo-porteros y porteros electrónicos, instalación de TDT, instalación de TV satélite, etc.

mamen_lopez.jpg

María del Carmen López de Mota y González Gallego, Socia fundadora y Gerente de Rekord Eletrónica

Empleo

Rekord Broadcast está integrado por profesionales que trabajan día a día para dar el mejor servicio y atención a nuestros clientes. Esta clara vocación de servicio y atención solo es posible gracias a la contribución de nuestra gente, a su capacidad y esfuerzo diario. 

 Si deseas formar parte de este equipo humano, no dudes en envíanos tu CV con carte de motivación a rekordbroadcast@rekordbroadcast.com

empleo.jpg

Dónde estamos

Rekord Broadcast tiene su oficina física en Madrid, en el céntrico barrio de Salamanca (Calle Martínez Izquierdo 19, 28028 Madrid). Además, puedes contactar con nosotros a través de los diferentes formularios de la página, en la dirección rekordbroadcast@rekordbroadcast.com o llamando al +34 913 562 680.

maparekordbroadcast.JPG
Ver mapa más grande

Contacta con nosotros

Marcas

En Rekord Broadcast contamos con el apoyo de los fabricantes más importantes del mercado audiovisual/broadcast profesional. Lo anterior nos permite dar apoyo a toda la red de distribuidores, integradores, instaladores, y tiendas. La orientación de Rekord Broadcast está siempre enfocada al distribuidor.

Información

Puedes contactar con nosotros a través del formulario o a través de los siguientes datos.
  • OFICINA: +34 913 562 680
  • MÓVIL: +34 660 590 608
  • MAIL: rekordbroadcast@rekordbroadcast.com

Encuéntranos

Rekord Broadcast S.L. Estamos en la calle Martínez Izquierdo número 19, CP28028 Madrid

CONTACTA

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

2012 © CREOWEBS. Diseñamos y creamos